Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES Y REQUISITOS DE USO DEL SITIO WEB

En estas Condiciones Generales, los siguientes conceptos corresponden a los siguientes significados: Se consideran servicios todas las funciones, instalaciones, aplicaciones, información u otros servicios que se puedan obtener a través del sitio web. La palabra Usuario hace referencia a cualquier persona que acceda o utilice el sitio web con o sin la autorización de LAPAVA.
USO PERMITIDO Y PROHIBIDO DEL SITIO WEB
LAPAVA concede al usuario una autorización limitada de acceso al sitio web y a sus contenidos, así como de su explotación como medio de apoyo y comunicación, únicamente para los fines determinados en el sitio web, siempre que se mantengan todas las indicaciones de propiedad intelectual y derechos protegidos (en su caso) sobre los contenidos del sitio web.
Cualquier otro uso del sitio web, incluyendo el uso para fines distintos de los mencionados anteriormente, así como la modificación, distribución, transmisión y descarga del sitio (con la excepción del almacenamiento en caché de páginas), la republicación o la ingeniería inversa, sin el permiso previo por escrito de LAPAVA, están prohibidos (siempre que dicha prohibición no esté excluida en virtud de la legislación aplicable). La autorización para el uso de la página web no incluye, pero no se limita a, la explotación comercial o distribución del contenido de la página web, el registro de listas, descripciones o precios de productos, soportes o servicios, o para el uso derivado de la página web o el contenido de la página web (incluyendo el framing), la descarga o copia de información en beneficio de otros comerciantes, cualquier uso de herramientas de minería de datos, robots o similares para el registro y la extracción de datos, cualquier uso del contenido del sitio web en cualquier entorno de red del sitio web, servidor u ordenadores, o el uso del contenido del sitio web que sugiera una relación con los productos, el soporte o los servicios de LAPAVA.
El usuario tiene prohibido utilizar el sitio web de manera que contravenga estas condiciones o infrinja cualquier ley aplicable o disposición similar, o que cause o pueda causar daño, interrupción o perjuicio al sitio web o a los servicios. Asimismo, se prohíbe al usuario el acceso no autorizado a cualquier parte del sitio web o a las cuentas de otros clientes o a los sistemas informáticos o redes enlazadas al sitio web, ya sea a través de "Hacking", "Mining" password o de cualquier otro modo.
DERECHOS DE AUTOR - PROPIEDAD DE LOS DOCUMENTOS PUBLICADOS EN EL SITIO WEB
LAPAVAno transfiere ningún derecho sobre ningún contenido del sitio web que sea descargado o utilizado por el usuario. Los contenidos del sitio web, incluyendo pero no limitándose a la selección y disposición de los mismos, son propiedad de LAPAVA y están protegidos por derechos de autor y otros derechos. La autorización limitada para el uso de los documentos de la página web está expresamente condicionada a la aceptación, observancia y salvaguarda de todas las indicaciones sobre el contenido de la página web relativas a los derechos de autor, marcas y otros derechos protegidos, así como de todos los derechos protegidos y demás derechos de propiedad intelectual sobre dichos contenidos que correspondan a LAPAVA.
El uso o copia no autorizada de cualquier contenido del Sitio Web, o el uso del Sitio Web en violación de estos términos y condiciones, puede violar marcas registradas, propiedad intelectual u otros derechos de propiedad, así como el derecho civil o penal. Se prohíbe a los usuarios utilizar cualquier contenido del sitio web (o cualquier documento disponible a través del sitio web) de una manera que constituya una infracción de marca registrada, derechos de autor u otros derechos de propiedad. MARTIN NATUR se reserva todos los derechos respecto a dicho uso no autorizado o al incumplimiento de estas condiciones.
MARCAS REGISTRADAS
LAPAVA es una marca registrada de TIENDAS 2020 S.L.
Todas las marcas comerciales, logotipos, direcciones de Internet, nombres de productos o modelos o derivaciones que describan cualquier producto, soporte o servicio de LAPAVA son marcas registradas y/o propiedad de TIENDAS 2020 S.L. Queda terminantemente prohibido el uso de estas marcas o su modificación (salvo autorización expresa y por escrito de LAPAVA).
Otros nombres de productos o empresas utilizados en el sitio web pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Toda la información contenida en la página web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a LAPAVA o a sus licenciantes, por lo que queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, total o parcial, de los contenidos de este sitio web, y en general de cualquier objeto que de acuerdo con la legislación vigente sea susceptible de protección por las normas de propiedad intelectual.
NO HAY GARANTÍAS - SERVICIOS Y DOCUMENTOS PUBLICADOS EN EL SITIO WEB
Todo el contenido de la página web y todos los servicios están disponibles "tal cual" y "según disponibilidad", y LAPAVA excluye, en el sentido más amplio posible según la legislación pertinente, todas las garantías y promesas de cualquier tipo (las "garantías"), ya sean expresas o implícitas, sobre el contenido de la página web y de los servicios, incluidas, entre otras, las garantías concluyentes de comerciabilidad, calidad satisfactoria, idoneidad para un fin determinado y no infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Se establece, entre otras cosas, lo siguiente:
LAPAVA no garantiza que el Sitio Web sea apropiado, esté disponible o disponible para su uso en todos los lugares. Aquellos que accedan al Sitio Web y utilicen los contenidos y/o servicios del Sitio Web son responsables del cumplimiento de todas las leyes y reglamentos aplicables, incluidas todas las leyes aplicables.
A pesar de que LAPAVA se ha esforzado por comprobar la exactitud, fiabilidad y actualidad de todo el contenido de la página web, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo y según proceda, datos sobre productos, precios, características, servicios, soporte y otra información, así como descripciones recibidas de terceros, LAPAVA no garantiza, sin embargo, la exactitud de las declaraciones realizadas en la página web. Cualquier material, producto, soporte, servicio o información contenida o a la que se haga referencia en el Sitio Web puede estar desactualizado. LAPAVA no se compromete a actualizar constantemente el contenido del sitio web. LAPAVA declina cualquier responsabilidad por errores u omisiones de cualquier tipo en los contenidos de la página web (siempre que no sean incompatibles con las garantías y demás condiciones que se hayan establecido respecto a la venta de productos o servicios de LAPAVA). Cualquier decisión tomada sobre la base de la información incluida en el contenido del sitio web (o contenido del usuario) es responsabilidad exclusiva del usuario.
LAPAVA no garantiza que las funciones o servicios del Sitio Web u otras interacciones a través del Sitio Web estén disponibles de forma continua, ininterrumpida, segura y libre de errores, o que todos los errores sean corregidos, o que el Sitio Web o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes dañinos. LAPAVA no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o virus que pueda dañar o invadir su equipo informático u otra propiedad como resultado de su acceso o uso del Sitio Web, incluyendo pero no limitado a la descarga de imágenes, software u otro contenido del Sitio Web. En el caso de que el contenido del sitio web genere alguna necesidad de servicio, reparación o corrección de los equipos o archivos, todos los gastos en que incurra el usuario correrán a cargo del sitio web.
Si la exclusión de las garantías de LAPAVA descritas anteriormente está prohibida por la ley aplicable, LAPAVA hará dicha exclusión, restricción o limitación sólo en la medida máxima permitida por dicha ley.
EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL SITIO WEB
LAPAVA y otras personas y empresas que cooperan en el desarrollo, la fabricación, el alojamiento o el suministro de contenidos en el sitio web no serán responsables de ningún daño directo, indirecto, específico, incidental o consecuente, ni de ningún daño, incluyendo, por ejemplo, sanciones por pérdida de datos, pérdida de beneficios, la interrupción de la actividad comercial o la pérdida de tiempo que surja de, o en relación con, cualquier daño de cualquier tipo (incluyendo, pero sin limitarse a, negligencia o cualquier otro delito penal) que surja del uso o de la imposibilidad de usar el contenido del sitio web, incluso si la posibilidad de tales daños ha sido advertida a LAPAVA o a un representante autorizado.
De acuerdo con la legislación pertinente, las cláusulas de exención de responsabilidad contenidas en esta sección pueden estar prohibidas en todos los casos. En caso afirmativo, las cláusulas de exención de responsabilidad de esta sección sólo se aplicarán en la medida máxima permitida por la legislación pertinente.
ENLACES HACIA Y DESDE EL SITIO WEB
Usted está obligado a solicitar y obtener permiso por escrito del operador del sitio web antes de vincularse al sitio web. Los enlaces profundos están estrictamente prohibidos. Todos los enlaces a la página web deben conducir a la página principal de la página web, debiendo quedar claro que la página web y sus contenidos deben considerarse independientes de la página web que contiene el enlace correspondiente y que, además, LAPAVA es propietaria y/o explotadora de la página web. LAPAVA podrá establecer hipervínculos a otras páginas de Internet o a sus recursos. La aceptación de estos enlaces a la página web es únicamente para su comodidad y no implica la aceptación por parte de LAPAVA de la otra página web o de cualquier relación con sus operadores. LAPAVA pide a los usuarios que utilicen su propio juicio cuando visiten LAPAVA o sitios web y recursos externos.
Las relaciones establecidas por un usuario con cualquier sitio web externo son bajo su propio riesgo.
LAPAVA no ha verificado la exactitud o fiabilidad de la información contenida en los sitios web o recursos externos a los que se enlaza a través de enlaces o a los que se accede a través del sitio web o que contienen enlaces a los sitios web. LAPAVA no avala los contenidos, la promoción, los productos, el soporte, los servicios u otros materiales que puedan obtenerse en o a través de dichos sitios web o recursos externos, y LAPAVA no asume ninguna responsabilidad por dichos materiales. LAPAVA no se hace responsable de la exactitud, cumplimiento de los derechos de autor, legitimidad o decencia de los materiales e información contenidos en los sitios web o recursos externos, excluyendo cualquier garantía para ellos, ya sea expresa o implícita.

 

USO DE COOKIES EN LA SESIÓN
Con el fin de controlar la sesión del usuario el sitio web de LAPAVA utiliza cookies de sesión cuando navega por los sitios y páginas web. Mediante estas cookies el sistema identifica al usuario, a la vez que le permite mantener sus personalizaciones, datos relativos a sus compras en curso y otros datos de la cuenta de la empresa del cliente LAPAVA. Las cookies utilizadas no pueden leer datos de su disco duro. Estas cookies almacenan códigos de sesión que identifican a la sesión y no a su persona. Las cookies utilizadas no son nocivas y se utilizan únicamente durante la sesión del usuario.
CAMBIOS EN EL SITIO WEB DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
LAPAVA y/o Proveedores Externos podrán en cualquier momento, con o sin previo aviso, realizar mejoras y/o modificaciones en los productos, características, soporte, servicios, programas, precios y/o demás contenidos del Sitio Web.
LAPAVA puede anunciar cambios a estos términos y condiciones, u otros contenidos del sitio web, mostrándolos en el sitio web o por otros medios de comunicación. Los usuarios que accedan al sitio web, después de haber introducido tales modificaciones o nuevas condiciones en el sitio web y después de haberlas comunicado por otros medios, están obligados a cumplirlas una vez publicadas en el sitio web o comunicadas por otros medios, aunque el usuario no acceda a la página en la que se presentan las modificaciones o nuevas condiciones.